Comunicado de Prensa No.0109 de 2017

10.563 jurados de votación serán capacitados en Bogotá para prestar su servicio durante la consulta del Partido Liberal

Consulte si fue designado como jurado de votación en la página web www.registraduria.gov.co

- Las capacitaciones se desarrollarán del 15 al 17 de noviembre en el Parqueadero Verde de Corferias, ubicado en la calle 25 # 33-60, en horario de 8:00 am a 4:35 pm.

- Los colombianos en Bogotá que tengan inquietudes con respecto a su designación podrán comunicarse a la línea de atención telefónica 234 00 91 o la dirección de correo juradosbogota@registraduria.gov.co


Bogotá, miércoles 15 de noviembre de 2017. Los 10.563 colombianos que fueron designados como jurados de votación para prestar su servicio en Bogotá durante la consulta del Partido Liberal que se celebrará este domingo 19 de noviembre, deben asistir a las capacitaciones programadas para prestar este servicio público.

Las capacitaciones se desarrollarán del 15 al 17 de noviembre en el Parqueadero Verde de Corferias, ubicado en la calle 25 # 33-60, en horario de 8:00 am a 4:35 pm. Las jornadas pedagógicas se desarrollarán cada hora y media en 5 sesiones diarias hasta el 16 de noviembre. El viernes 17 las capacitaciones solo está programadas en la mañana.

Los colombianos designados como jurados de votación pueden verificar el día y hora de su capacitación en la página web de la Registraduría digitando su número de cédula o a través del formato E1 – Citación a capacitación, enviado a la dirección reportada al momento de ingresar las bases de datos de los jurados de votación. También podrán verificar en los listados fijados con los ciudadanos seleccionados en el Palacio Liévano.

Adicionalmente en Bogotá la Registraduría Distrital dispuso de la línea de atención telefónica a jurados de votación 234 00 91 y la dirección de correo juradosbogota@registraduria.gov.co con las podrán contactarse todos los colombianos en Bogotá, que tengan inquietudes con respecto a su designación.


Si aún no recibe la información de la Registraduría Nacional del Estado Civil en su correo electrónico, suscríbase aquí

Si no desea volver a recibir información de la Registraduría Nacional del Estado Civil haga clíc aquí


Compartir publicación: